miércoles, 11 de junio de 2014

Mercedes-Benz Anticipa Nuevo AMG GT [VIDEO]

Mercedes-Benz Anticipa Nuevo AMG GT [VIDEO]

Mercedes-Benz Anticipa Nuevo AMG GT [VIDEO]El fabricante de coches alemán, Mercedes Benz, ha publicado un video que preve su próximo coche deportivo AMG GT. El nuevo Mercedes AMG GT espera hacer su debut en el Salón del Automóvil de París este otoño como reemplazo del actual SLS.
La nueva gama de súper coche personalizados AMG, reemplazará al actual SLS cuando sea lanzado el mes de septiembre. El nuevo mega deportivo AMG GT “sorprenderá a todos con su impresionante diseño y agilidad suprema”, y por dentro y por fuera contará con un diseño, materiales y tecnología de vanguardia.
Mercedes-Benz Anticipa Nuevo AMG GT [VIDEO]Aunque el exterior del coche todavía es un secreto, sabemos cómo se verá el interior gracias a imágenes publicadas anteriormente. Mercedes ha confirmado que la potencia del coche vendrá de un motor V8 bi-turbo de 4 litros capaz de producir por lo menos de 500HP.
Mercedes-Benz Anticipa Nuevo AMG GT [VIDEO]Y para mantener la emoción en los meses antes de la presentación, Mercedes planea darles información a los fanáticos y los medios de comunicación poco a poco sobre el rendimiento del súper coche, como: su velocidad máxima, aceleración, al igual que otras especificaciones pertinentes en las próximas semanas.
Eche un vistazo a estas imágenes “espía” del Mercedes-Benz AMG GT por Autoblog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario