viernes, 20 de junio de 2014

Bentley Motors Presentó Oficialmente Su Mega Concepto Híbrido Enchufable

Bentley Motors Presentó Oficialmente Su Mega Concepto Híbrido EnchufableEl fabricante de coches de lujo británico, Bentley Motors, presentó su visión de un futuro más potente y aún más eficiente con el debut global del Bentley Hybrid Concept en el Salón del Automóvil de Pekín 2014.
Bentley Motors Presentó Oficialmente Su Mega Concepto Híbrido EnchufableEl concepto híbrido se basa en su modelo insignia, el Mulsanne, mostrando que la tecnología híbrida puede mejorar incluso lo mejor del lujo y rendimiento. El cobre ha sido elegantemente utilizado como un elemento de estilo exterior e interior para resaltar las venas eléctricas del súper coche, desde los acentos en la parrilla del radiador y los faros, hasta puntadas de cobre en toda la elegante cabina de cuero del coche.
Bentley Motors Presentó Oficialmente Su Mega Concepto Híbrido EnchufableEl sistema híbrido-enchufable de Bentley aumenta la potencia del coche en un 25%, reduce las emisiones en un 70% y da un alcance de manejo de por lo menos 50 kilómetro en energía eléctrica sólamente. Bentley presentará su todoterreno híbrido-enchufable en el 2017 y, para finales de la década, por lo menos el 90 por ciento de los coches Bentley estarán disponibles como híbrido eléctrico enchufable[^].
Bentley Motors Presentó Oficialmente Su Mega Concepto Híbrido EnchufableDurante la conferencia de prensa de la compañía en el Salón del Automóvil, el Dr. Wolfgang Schreiber, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, comentó:
“Agregando rendimiento y eficiencia sin comprometer el lujo, los híbrido-enchufable son una parte importante del emocionante futuro de Bentley, y estamos orgullosos de ser los pioneros de estos desarrollos en el sector de ultra-lujoso vehículos.”
Con un número de nuevos modelos Bentley listos para llegar a la región en el 2014, el interés del cliente en la lujosa marca de coches continua siendo muy alto.
Bentley Motors Presentó Oficialmente Su Mega Concepto Híbrido EnchufableRicky Tay, director de operaciones de Bentley Motors China, se unió a Dr. Schreibler durante la conferencia de prensa y comentó: “China siempre ha sido un mercado importante para Bentley y, después de un impresionante año en el 2013, hemos visto un gran comienzo al 2014 con un aumento del 19% en las ventas durante el primer trimestre. Nuestra base de clientes está creciendo y estamos expandiendo nuestra red de distribuidores para ofrecer nuestros ultra lujosos productos y una experiencia única a lo largo de la región.”
Bentley Presenta Oficialmente Su Concepto Híbrido
Bentley Presenta Oficialmente Su Concepto Híbrido
Bentley Presenta Oficialmente Su Concepto Híbrido
Bentley Presenta Oficialmente Su Concepto Híbrido
Bentley Presenta Oficialmente Su Concepto Híbrido
Bentley Presenta Oficialmente Su Concepto Híbrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario