viernes, 20 de junio de 2014

El Lamborghini Veneno Roadster Ha Sido REVELADO – Con Un Precio de $4.5 MILLONES, Convirtiendose Así en el Coche Más Caro del Mundo

Revelado El Nuevo Lamborghini Veneno Roadster¡Finalmente está aquí! Lamborghini ha revelado oficialmente el mega poderoso“Veneno Roadster”, y sin comparación alguna, es uno de los más exclusivos superdeportivos del fabricante italiano de súper coches, y sin duda, será el más caro del mundo.
Revelado El Nuevo Lamborghini Veneno Roadster
El fabricante italiano de automóviles deportivos anunció que producirá una edición limitada de sólo nueve coches “Veneno Roadster” comenzando en el 2014 – ¿Te atreves adivinar quienes serán los súper afortunados que estarán al volante de algunos de estos mega exclusivos y poderosas bestia?
Revelado El Nuevo Lamborghini Veneno RoadsterEl Lamborghini “Veneno Roadster” representa otro ultra-exclusivo modelo de la compañía italiana como parte de la celebración de su 50 aniversario. Las nueve unidades contarán con un precio antes de impuestos de €3.3 millones (aprox. $4.5 millones). El asombroso precio no incluye un techo desmontable (precio extra), ya que el Lamborghini solo tendrá una barra antivuelco para una mayor estabilidad.
Revelado El Nuevo Lamborghini Veneno RoadsterEl Veneno Roadster contará con el poderoso motor V12 6.5 litros, derivado del Aventador de la versión coupé; el cual desarrolla 750 caballos de fuerza (552 KW), y cuenta con una caja de transmisión ISR con cinco modos seleccionables. El Veneno Roadster acelera de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 2.9 segundos, y tiene velocidad máxima de 355 km/h (220 mph).
Revelado El Nuevo Lamborghini Veneno RoadsterEl Lamborghini Veneno Roadster cuenta con un ultra ligero peso de sólo 1,490 kg (3,285 lbs), dado que su carrocería monocasco fue diseñada con fibra de carbono y en algunas partes de su exteriores con fibra de carbono reforzado con plástico (CFRP) – mientras que la cabina está hecha también, casi en su totalidad, en fibra de carbono.
Revelado El Nuevo Lamborghini Veneno Roadster
Revelado El Nuevo Lamborghini Veneno Roadster
Revelado El Nuevo Lamborghini Veneno Roadster
Via: Autoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario